Faceboo kLlamadas Grupales

Nueva Actividad grupal

El equipo de TechCrunch afirma que Facebook estaría probando las llamadas de audio en grupo en la versión web de la red social por excelencia.

Según hemos podido leer, Facebook pudiera ofrecier la posibilidad de utilizar esta nueva función a diferentes usuarios, que habrían visto aparecer el icono de un teléfono al acceder a sus conversaciones grupales desde la página web de Facebook (llamadas de audio en grupo). De esta forma solo habría que pulsar el icono para iniciar una llamada de voz en grupo, sin tener que abandonar la web.

Revisando el pasado, se trata de una característica que Facebook incorporó en Messenger allá por el mes de abril, aunque únicamente estaba disponible en la aplicación para dispositivos móviles solamente. La disponibilidad de la función en la versión web de la red social era algo que muchos usuarios esperaban, por lo que estamos seguros de que la noticia hará las felices a muchos de los usuarios más habituales de Facebook.

No se pude negar que se trata de un excelente movimiento por parte de Facebook. Aun así, pero no adelantemos acontecimientos pues hasta es sólo una función de prueba, por lo que habrá que esperar hasta que esté disponible de forma oficial, pero conociendo la velocidad de reacción de la industria este día quizás no esté muy lejano; pues sus competidores incluyendo el propio Whatsapp puede tomar la delantera.

En el pasado Facebook ha sabido adaptar nuevas tecnologías y reinventarse para mantenerse como la red social masiva en el mundo; este será quizás un nuevo hito que la garantice su poder y preferencias ante el gran público que emplea la red muy por ensima de otras, manteniéndose al la vanguardia tecnolígica que la ha carecteriazado y sea una nueva forma para captar no solo usuarios sino interes en las empresas para preferir su red de anuncios y marque otro cambio como los anuncios estáticos que ofrecia que desde hace unos días se ven renriquecidoso con mensajes de video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *