Tarjeta de Visita Reformática

Diseño personalizado

Las tarjetas de visita son un elemento fundamental en la comunicación de cualquier profesional, empresa o negocio.  Es el punto de partida para darse a conocer de cara a los clientes potenciales.

Si eres consciente de la importancia de este elemento gráfico no lo dejaras en manos de una imprenta que sólo emplea para tu diseño una plantilla “personalizable”

La idea de ahorrar en el diseño puede ser un grave error si realiza una selección que sea atractiva pero también sea la más popular por lo que sus competidores pueden emplear el mismo modelo.

Por otro lado una tarjeta producida en serie no refleja tu identidad única y persona con diseño profesional sólo para ti; tenido que aportar el logo y todos los elementos pues estas imprentas sólo se ocupan de imprimirlas.

Los especialistas en la creación y diseño no empleamos plantillas baratas o reciables.

Una vez que cuentas con un diseño realmente personalizado puedes acudir donde te resulte más canveniente pero atendiendo a tus necesidades.

Si tienes alguna duda sobre tarjetas de visita ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ofrecemos, y te daremos las soluciones oportunas de forma rápida y eficaz.

El proceso de diseño será en el plazo pactado y con las especificaciones para su impresión en la forma correcta; luego le será muy sencillo ordenar su impresión pues existen muchas imprentas donde puede elegir el producto, sus caracteristicas y cantidades.

Solo tendrás que enviar tus archivos para revisión previamente a la impresión para garantizar el mejor resultado final.

En lo particular recomendamos que sean impresas en cartulina de 350 gr. estucado mate, que es el que mejor funciona por su acabado y aspecto final.

Solicita siempre la impresión de tarjetas de visita al mejor precio y con la mejor calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *